REAPERTURA TERRAZA CAFETERIA DE VERANO
28/05/2020

Estimado socio/a,

Le informamos que a partir del 30 mayo la Terraza de la cafetería de verano abrirá sus puertas para que disfruten de nuevo de su carta de fin de semana y menús diarios.

Esta apertura se realizará siguiendo los protocolos del Gobierno de España como de La Comunidad de Madrid, que le resumimos a continuación:

  • Es necesario cita previa, que deberá solicitarse a través del correo electrónico restaurantetejar@gmail.com  antes de las 19:00h del día anterior.
  • El número máximo de comensales por mesa será de 10.
  • No está permitido el acceso al restaurante a cualquier persona que haya presentado fiebre o sintomatología de covid 19 en los últimos 14 días.
  • No está permitido el uso de las zonas comunes. Los niños deben permanecer en las mesas con sus padres durante la fase 1 de la desescalada. 

Somos conscientes de que somos un club familiar y del esfuerzo que supone no permitir a los niños jugar libremente en las instalaciones. Por este motivo le rogamos la máxima colaboración e implicación para poder garantizar el cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias.

  • No está permitido la utilización de las mesas para el juego de cartas y/o similares.
  • Respetar en todo momento las normas sanitarias vigentes y seguir las indicaciones del personal de cafetería.

A partir del lunes 1 de junio ya estará disponible el menú del día. Igualmente será necesario cita previa.

El horario de la Terraza es de lunes a domingos de 9:00 a 21:00h. Para mas información y citas previas escriba a restaurantetejar@gmail.com

Le adjuntamos la carta y las medidas de higiene y/o prevención en la Terraza.

 

Lamentamos las molestias que estas medidas puedan ocasionarle y agradecemos de antemano su colaboración.

Atentamente,

 

La Dirección del club.

 

 

« Volver