NUEVA ESCUELA DE FU-SHIH KENPO
24/09/2020

Estimados socios,

 

Estamos encantados de informales que contamos con una nueva escuela deportiva en nuestro club. Se trata de Fu-shih Kempo, un arte marcial donde se trabaja la defensa personal, el acondicionamiento físico, la introducción hacia los sistemas de Combate deportivo, las katas y los elementos de Kobudo y elasticidad. Además de las clases, se organizarán competiciones y seminarios con maestros nacionales e internacionales. 

Con Fu-shih Kenpo no sólo aprenderás a defenderte, sino que podrás mejorar tu forma física.  Un deporte en el que prima el respeto, el afán de superación y el compañerismo.

Las clases se impartiran en nuestra nueva sala de judo del gimnasio. Estas instalaciones cumplen rigurosamente con todas las normas de higiene y desinfección, cuya finalidad es que puedan entrenar de manera segura. 

La inscripción estará habilitada para dos niveles: niños y adultos. Podréis solicitar una clase de prueba escribiendo al siguiente correo: actividadesdeportivas@eltejardesomontes.com con el asunto PRUEBA FU-SHIH KENPO.

 

El próximo sábado 26 tendrá lugar una exhibición de la actividad en la pradera situada entre la oficina de taquillas y las pistas de tenis. ¡Les esperamos!

 

Cualquier duda o consulta escriban al correo electrónico con el asunto: FU-SHIH KENPO

 

Atentamente, coordinadora de escuelas deportivas.

« Volver