NUEVO GRUPO INLINE FREESTYLE EN LA ESCUELA DE PATINAJE
04/01/2021

Estimados socios,

Les informamos que a partir del día 9 de enero, la escuela de patinaje del Tejar de Somontes cuenta con un nuevo grupo de Inline Freestyle. Estas clases tendrán lugar los sábados de 16 a 17h para los grupos de 4 a 9 años, y de 17 a 18h para los grupos de 10 a 13 o más.

 

El patinaje Inline Freestyle es una disciplina que se realiza con patines en línea. Tiene diferentes modalidades y la más conocida es la que consiste en realizar distintos trucos en filas de pequeños conos. Es una buena actividad deportiva para aquellos que quieren mejorar la coordinación, el equilibrio y la concentración y es una forma divertida de mantenerse en forma.

Esta actividad nace en nuestro club para aquellos que quieran iniciarse en el patinaje inline y también para los que ya saben patinar y quieren aprender a hacer diferentes trucos y mejorar su técnica, con la posibilidad de iniciarse en el mundo de la competición.

El material necesario para realizar la actividad es ropa cómoda y patines en línea. Opcionalmente se pueden traer rodilleras y muñequeras. No es necesario traer casco ni coderas.

 

Por último, les informamos también que hemos procedido a habilitar un nuevo horario de una única sesión a la semana, los domingos de 16 a 17h en grupos de 4 a 6 y de 7 a 9 años.

 

 

Una buena forma física nos hace más fuertes por dentro y por fuera. Por ello le animamos a que vuelva para cuidarse.

 

Atentamente, coordinadora de escuelas deportivas.

« Volver