GRAN RESULTADO DE NUESTRA ESCUELA DE ATLETISMO EN LAS FINALES DE MADRID
05/05/2021

Estimados socios,

Nos complace informarles que los dos últimos fines de semana se celebraron en el Estadio de Vallehermoso las finales de Atletismo organizadas por el Ayuntamiento de Madrid.

Nuestra escuela estuvo presente con una amplia participación, y podemos estar muy orgullosos de cada uno de nuestros atletas,  todos hicieron gala de un gran compromiso con el equipo y con ellos mismos, siempre esforzándose al máximo con integridad y respeto con sus compañeros y rivales.

Así mismo, queremos destacar la actuación de nuestros medallistas, Mencía Nieto consiguió el oro y por lo tanto campeona de Madrid en 300 metros benjamín en un emocionante duelo en su final. Elisa Martínez consiguió una plata en 50 metros lisos alevín que, unido al oro conseguido en los anteriores campeonatos, hacen que tenga un impresionante palmarés.

Por su parte,  Mateo Morales consiguió la plata en salto de longitud benjamín, consiguiendo así  la primera medalla de un atleta masculino del Club. Para finalizar, nos hace especial ilusión la tercera posición conseguida por nuestras benjaminas, impresionante trabajo de todas las atletas que les valió el bronce por equipos. 

 

¡ENHORABUENA ESCUELA!

 

Atentamente, coordinadora de escuelas deportivas. 

« Volver