TALLERES Y CONCURSOS DE LA ESCUELA DE EQUITACIÓN PHR
20/10/2021

Estimados socios,

 

A continuación les detallamos el calendario de talleres y concursos que la escuela de equitación tiene programada para este próximo fin de semana:

 

  • Viernes 22 de octubre (a partir de las 17:30) - Taller paseos en Poni solidarios – Paseos solidarios en Poni.

PUNTO DE ENCUENTRO: parking de vestuarios

 

  • Sábado 23 de octubre (a partir de las 17:00) – Taller Halloween&Horses adornos solidarios – En dicho taller, realizaremos adornos ecuestres, dirigidos a decorar las instalaciones hípicas, para el concurso social de salto Halloween&Horses, del próximo día 30 de octubre.

 

  • Sábado 23 de octubre (a partir de las 17:00) – Exhibición-Concurso Poni Games – Los alumnos de nuestra aula hípica, podrán inscribirse en el primer concurso de Poni Games, donde contaremos también con una exhibición previa, de esta fantástica disciplina ecuestre.

 

 

Rogamos confirmen asistencia a estos eventos enviando un email a: phrtejardesomontes@gmail.com

 

Esperamos que disfruten de este inicio de temporada con estas actividades y les iremos informando sobre los siguientes eventos programados. Si desean ampliar más información sobre las actividades, pueden ponerse en contacto con la escuela en el correo phrtejardesomontes@gmail.com

 

Por último, nos gustaría resaltar la labor que PHR Equestrian lleva realizando desde hace años, con su proyecto “GALOPES CONTRA EL CANCER”, a favor de FUNDACIÓN ALADINA, y para el cual irán dirigidos los ingresos recaudados en los diferentes talleres que organicen. Con esta iniciativa, todos los miembros del club, nos podemos sentir participes de este proyecto solidario y orgullosos de que vaya dirigido a la ayuda de niños con cáncer.

 

*El 100 % de los ingresos recaudados por los diferentes talleres, será donado a FUNDACION ALADINA.

 

*No hay un precio establecido para los talleres y será voluntario por cada alumno que participe, con una aportación solidaria en una de las huchas petitorias que encontrarán al inicio de la actividad.

 

Pablo Hernández Romero

Director Técnico - PHR Equestrian

 

« Volver