EVENTOS FIN DE SEMANA 18 Y 19 DE DICIEMBRE
10/12/2021

Estimados socios,

 

Les informamos de los eventos programados para que disfruten de un fin de semana lleno de deporte y diversión en familia.

 

FIESTA DE NAVIDAD EN EL RESTAURANTE DEL CLUB

El domingo 19 de diciembre se celebrará en el restaurante una merienda navideña dedicada a todos los niños. ¡Contará con la visita de Papá Noel, al que podrán entregar todas sus cartas de navidad!

 

Les esperamos a todos a partir de las 19:00h para que se diviertan con la música y los bailes que han preparado para los más pequeños.

 

Adicionalmente el restaurante ofrece servicio de cenas para los padres, pudiendo contactarles a través del teléfono 91 316 73 23.

 

1ª GALA DE NAVIDAD PATINAJE ARTÍSTICO

 

El fin de semana del 18 y 19 de diciembre la escuela de patinaje El Tejar de Somontes les presentará la primera gala de navidad de patinaje artístico. Tendrá lugar en el polideportivo a las 10:30h.

 

Para más información contacten con la responsable de la escuela Lourdes Carretero a través del correo electrónico tejardesomontes.lourdes@gmail.com

 

FINAL DE LA LIGA CHRISTMAS AND HORSES

 

El sábado 18 de diciembre, tendrá lugar en las instalaciones de nuestra hípica, la Final de la I Liga de Salto de Obstáculos PHR Academy-El Tejar de Somontes.

Después de dos emocionantes clasificatorias, sabremos quienes son los primeros campeones por categorías de este año. El concurso comenzará a las 10:00h para permitir que los más pequeños participen a primera hora de la tarde.

 

Si desean ampliar más información sobre el concurso, pueden ponerse en contacto con la escuela en el correo phrtejardesomontes@gmail.com.

 

TORNEO FAMILIAR TENIS 2021

 

El domingo 19 de diciembre la escuela de tenis El Tejar de Somontes les invita a participar en el I TORNEO FAMILIAR 2021. El torneo se realizará por Round Robin o cuadros eliminatorios, partidos al mejor de 3 supertiebreak. Las parejas estarán formadas por un adulto y un niño.

 

Habrá regalo para todos los inscritos y trofeos para los campeones y subcampeones.

Recordarles que hasta el 15 de diciembre a las 21:00h podrán inscribirse a través del correo electrónico tejar@tejarct.com o acudiendo presencialmente al punto de información los fines de semana de 9:30H a 14:00h.

 

 

¡Les esperamos!

 

Atentamente, la Administración del Club.

 

« Volver