ACTIVIDADES PICKLEBALL MES DE MAYO
08/05/2023

Estimados socios,

 

Les informamos que la escuela de pickleball celebrará este mes de mayo dos clases abiertas los próximos dias 13 (sábado) y 14 (domingo) de 12:30h a 14:00h, para todos los socios que quieran conocer y probar este deporte.

 

Además, el día 17 (miércoles) de 19:00h a 20:30h, habrá una quedada en las pistas de Pickleball para aquellos que ya conocen el deporte y quieren disfrutar de unos partidos. 

 

¡Actualmente los tenistas en Norte América están compaginando este deporte con el tenis debido a la mejoría física que obtienen con el pickleball!

 

 Las reservas deberán realizarse a través de la app El Tejar de Somontes en el apartado de “RESERVA DE ACTIVIDADES”, seleccionando “PICKLEBALL”, la jornada en la que desean participar, y el botón de “RESERVAR”. O a través de la página web en el apartado “ACTIVIDADES”, seleccionando la semana del 8 al 14 de mayo y la semana del 15 al 21 de mayo, la jornada en la que desean participar, y el botón de “RESERVAR”.

 

Más información a través de la página web www.eltejardesomontes.com  o a través del correo electrónico pickleballeltejar@gmail.com 

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas.

 

« Volver