III TORNEO VINTAGE: RAQUETAS DE MADERA
25/11/2022

Estimados socios,

 

Como otros años, nuestro Club El Tejar De Somontes les presenta el III TORNEO VINTAGE - Tejar de Somontes “RAQUETAS DE MADERA"  que tendrá lugar el próximo domingo 15 de enero de 10:00h a 14:00h.


 

Sois muchos los que practicáis tenis desde hace décadas, por ello que mejor que un día en el que hagamos un homenaje y todos los participantes jueguen este campeonato con raquetas de madera. Para ambientar aún más este acontecimiento, os solicitamos que vuestra vestimenta sea completamente de blanco o color claro y así recrear aquellos tiempos, en los que siendo jóvenes empezamos a jugar y a disfrutar de este gran deporte.

 

Se realizará en un cuadro único absoltuto masculino y femenino juntos, en función del número de inscritos, se realizaría una fase clasificatoria por grupo (a determinar) y más tarde un cuadro eliminatorio con lo mejores clasificados de cada grupo. Se jugará a partidos cortos de 10-15 minutos máximo.

 

Al finalizar el torneo los participantes y sus acompañantes podrán disfrutar de un pequeño aperitivo mientras que se hará entrega de los trofeos del III TORNEO VINTAGE al campeón y subcampeón. 

 

 

Para comprobar la normativa establecida y realizar la inscripción correspondiente, deben acceder a través de la web en el apartado de CAMPEONATOS - TENIS III TORNEO VINTAGE RAQUETAS DE MADERA 

 

Para más información contacten a través de la dirección de correo electrónico: kangusport@gmail.com

 

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas. 

« Volver