FINAL DE CURSO ESCUELAS DEPORTIVAS
16/06/2022

Estimados socios,

 

Les informamos de los eventos deportivos que se van a realizar estas semanas en el Club con motivo del final de curso de las escuelas deportivas.

 

La escuela de Tenis celebrará este sábado 18 y domingo 19 de junio, la fiesta de los puntos de oro. Los niños canjearán los tickets que han ido consiguiendo a lo largo del curso, por actitud, comportamiento, y aprovechamiento del entrenamiento. En cada clase se canjearán los puntos conseguidos por cada alumno por diferentes regalos deportivos a elegir en función del nº de puntos obtenidos, además de entrega de medallas a los más peques (< 5 años).

 

La escuela de fútbol celebrará este domingo 19 de junio la fiesta de fin de curso.

A partir de las 10:00h, se disputarán partidos en todas las categorías, desde los Chupetines hasta los Cadetes. Los horarios de los partidos son:

  • Cadetes e Infantiles a las 10:00h.
  • Benjamines y Alevines a las 10:45h.
  • Chupetines y Prebenjamines a las 11:30h.

A las 12:00h se realizará la entrega de trofeos, y habrá muchas sorpresas más.


La escuela de patinaje artístico realizará una exhibición del musical “El rey Leon”, donde participarán todas nuestras patinadoras. Se realizará en el polideportivo el próximo miércoles 22 de junio a las 19:00h, y el sábado 25 de junio a las 11:00h.

 

La escuela de Tecnificación del Atlético de Madrid ha organizado el viernes 24 de junio un partido familiar en el que podrán participar todos los padres de los jugadores. Para finalizar el evento, harán entrega de obsequios del club Atlético de Madrid.

 

La escuela de natación ha organizado el sábado 25 de junio a las 10:00h una competición por edades para todos aquellos alumnos que deseen participar, con entrega de premios para todos los participantes. La entrega de premios para el nivel de iniciación se realizará la última semana de la escuela en el transcurso de las clases.

 

Esperamos que hayan disfrutado de nuestras escuelas deportivas esta temporada 2021-2022.

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas.

« Volver