COMUNICADO REAPERTURA FASE 2
07/06/2020

Estimados socios/as,

Mañana lunes 8 de junio entraremos en la Fase 2 del plan de desconfinamiento. Les recordamos que las actividades que se permiten realizar son estrictamente deportivas y sujetas a cita previa.

Reiterarles que el Club está en funcionamiento dentro de un marco legal perfectamente delimitado por diferentes Reales Decretos y Órdenes Ministeriales que son de obligado cumplimiento.

A partir de mañana el proceso de solicitud de cita previa para venir a pasear, montar en bicicleta y similares se realizará a través de la pagina web* y/o aplicación** móvil del Club. En el apartado Actividades/Acceso club, podrá seleccionar turno de mañana o tarde, teniendo que inscribir a todos los miembros de la familia que vayan acudir al club.

  • www.eltejardesomontes.es
  • Descárguese la exclusiva aplicación El Tejar de Somontes desde Google play/Apple Store.
  • Solicite su usuario y contraseña (web/aplicación) enviando un correo a secretaria@eltejardesomontes.com

Los socios que quieran disfrutar de la terraza de la cafetería de verano, además de solicitar cita previa al club, tendrán que realizar una reserva a través del correo electrónico restaurantetejar@gmail.com (antes de las 19:00h del día anterior) y recibir confirmación de los mismos.

Se ruega encarecidamente a todos los abonados que cumplan con rigor los protocolos establecidos por el Club, en cumplimiento de aquellas disposiciones legales. Lamentamos las molestias que estas medidas puedan ocasionarles y agradecemos de antemano su colaboración.

 

Atentamente,

 

La Dirección del Club.

 

« Volver