RESUMEN EVENTOS DEPORTIVOS HIPICA FIN DE SEMANA 12-14 NOV
21/11/2021

PHR Academy, la escuela hípica del Club dirigida por Pablo Hernández Romero, organizó el fin de semana del 12 al 14 de noviembre unas jornadas hípicas-familiares donde los socios pudieron conocer con más profundidad el amplio abanico de actividades que ofrece la escuela, además de disfrutar de nuestros ponis y caballos.

 

El viernes 12, tras éxito de los primeros paseos solidarios, PHR Academy organizó unos nuevos paseos en beneficio de Fundación Aladina que contó con una amplia participación de los más pequeños del Club.

 

Una vez más, los socios mostraron su solidaridad con la labor de Aladina y pusieron su granito de arena en la iniciativa solidaria impulsada por Pablo Hernández Romero, Galopes contra el cáncer.

Además, en esta ocasión, nos visitaron familias de Aladina que pudieron disfrutar de unos momentos de ocio en nuestras instalaciones hípicas.

 

Desde Fundación Aladina, han traslado a PHR Equestrian, “los buenos momentos que han pasado los niños en la hípica” y han agradecido la labor de toda la plantilla de PHR Academy, del Club El Tejar de Somontes y sobre todo han destacado “la solidaridad de los socios”.

 

Herraduras solidarios-Carrusel

El sábado 13 tuvo lugar un taller de Herraduras Solidarias, donde los niños pudieron decorar herraduras de la forma que más les gustara y llevárselas a casa. Como en nuestro primer taller, tuvo un gran éxito y ‘Galopes contra el cáncer’ pudo recaudar una ‘generosa’ aportación para los proyectos de Fundación Aladina.

Paralelamente, Claudia Linae, profesora de PHR Academy, presentó la actividad Equitación Sincronizada, donde un grupo jinetes y amazonas realizan figuras a caballo de una forma coordinada. Además, recordó que todos los fines de semana en horario de tarde se imparte esta divertida actividad hípica.

Los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de esta actividad realizada por los alumnos de la escuela.

 

Concurso de salto

El domingo 14 se desarrolló el primer concurso clasificatorio de la I Liga Social de Salto-PHR Academy-Club Tejar de Somontes.

El concurso comenzó con las pruebas más exigentes de 0,80 m y 0,50 m. En la prueba de 0,80, Alejandra Pascual Mexía, Laura Griñán y Mónica Méndez subieron a lo más alto del pódium. En 0,50 m los premios recayeron en Cristina Romero, Eider Blanco y Jesús Mate.

Las pruebas destinadas a los alumnos de iniciación de cruzadas y barras en el suelo contaron con una buena representación de los más jóvenes de la escuela que nos demostraron lo buenos jinetes que son.

 

Este concurso contó con el patrocinio de Tienda Hípica Pinol que aportó una bolsa de regalos para cada una de los participantes de las pruebas más pequeñas.

 

Esperamos que hayan disfrutado de las actividades y se animen a participar en las próximas programadas.

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas.

« Volver