COMUNICADO VIRUS COVID-19
11/03/2020

Estimados socios,

Nos gustaría informaros sobre las medidas que estamos llevando a cabo en el club desde el 1 de marzo y hasta que la situación con el virus COVID-19 no se normalice.

Además de nuestros servicios habituales de limpieza hemos contratado un refuerzo extraordinario de desinfección diario de aquellas zonas más expuestas y de mayor uso, tanto el equipamiento deportivo, como barandillas, mobiliario, vestuarios, etc.

Hemos provisto en las instalaciones de soluciones hidroalcohólicas en recepción, vestuarios, salas deportiva, etc. Recomendamos a los socios que prioricen ducharse/cambiarse en sus domicilios.

Hasta nuevo aviso, las escuelas y actividades colectivas seguirán en su horario habitual, siguiendo el protocolo de prevención establecido.

El Ministerio de Sanidad nos anima a todos a reducir la propagación de la enfermedad a través de extremar la higiene. Esto incluye tres medidas básicas:

  1. Lavarse las manos frecuentemente con geles desinfectantes.
  2. Cubrirse la boca con un pañuelo o el codo si se estornuda o tose.
  3. Ponerse en contacto con los centros sanitarios si se evidencian síntomas.

 

El club permanecerá abierto con el mismo horario y servicios habituales.

El Consejo de Administración del club seguirá estudiando y tomando las medidas oportunas según evolucione la situación y atendiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, siempre teniendo como prioridad la salud de nuestros socios.

« Volver