Noticias

28/05/2020

Estimado socio/a,

Le informamos que a partir del 30 mayo la Terraza de la cafetería de verano abrirá sus puertas para que disfruten de nuevo de su carta de fin de semana y menús diarios.

Esta apertura se realizará siguiendo los protocolos del Gobierno de España como de La Comunidad de Madrid, que le resumimos a continuación:

  • Es necesario cita previa, que deberá solicitarse a través del correo electrónico restaurantetejar@gmail.com  antes de las 19:00h del día anterior.
  • El número máximo de comensales por mesa será de 10.
  • No está permitido el acceso al restaurante a cualquier persona que haya presentado fiebre o sintomatología de covid 19 en los últimos 14 días.
  • No está permitido el uso de las zonas comunes. Los niños deben permanecer en las mesas con sus padres durante la fase 1 de la desescalada. 

Somos conscientes de que somos un club familiar y del esfuerzo que supone no permitir a los niños jugar libremente en las instalaciones. Por este motivo le rogamos la máxima colaboración e implicación para poder garantizar el cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias.

  • No está permitido la utilización de las mesas para el juego de cartas y/o similares.
  • Respetar en todo momento las normas sanitarias vigentes y seguir las indicaciones del personal de cafetería.

A partir del lunes 1 de junio ya estará disponible el menú del día. Igualmente será necesario cita previa.

El horario de la Terraza es de lunes a domingos de 9:00 a 21:00h. Para mas información y citas previas escriba a restaurantetejar@gmail.com

Le adjuntamos la carta y las medidas de higiene y/o prevención en la Terraza.

 

Lamentamos las molestias que estas medidas puedan ocasionarle y agradecemos de antemano su colaboración.

Atentamente,

 

La Dirección del club.

 

 

26/05/2020

Estimado socio/a,

Le informamos de la publicación de una nueva disposición del Ministerio de Sanidad (Orden SND/440/2020, de 23 de mayo) que afecta de manera importante a la práctica deportiva en las FASES 1 y 2 de desescalada por el COVID-19. Desde el lunes 25 de mayo, se flexibilizan las restricciones existentes para entrenamientos y clases grupales en los deportes que no requieran contacto físico.

“Desde la fase 1 estará permitida la práctica de la modalidad de dobles. También la reanudación de las clases colectivas y escuelas en los clubes y centros deportivos, respetando el límite máximo de 10 personas por pista, así como las medidas de seguridad e higiene fijadas por las autoridades sanitarias ya conocidas, en especial la distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros en todo momento.”

Le iremos informando puntualmente de cualquier cambio que vaya produciéndose, esperando que todo vaya remitiendo progresivamente para poder volver a la normalidad lo antes posible.

En lo que se refiere a la reanudación de las clases colectivas, enviaremos próximamente los protocolos de las distintas escuelas que reinician su actividad.

En el siguiente enlace puede consultar el PROTOCOLO DE REAPERTURA FASE 1 con las nuevas restricciones.

 

Esperando verle pronto por el club, reciba un saludo.

 

El Consejo de Administración del club.

 

 

23/05/2020

Estimado socio/a,

Con motivo de la entrada de la Comunidad de Madrid en la Fase 1 del plan de desconfinamiento, nos complace comunicarle la reapertura del Club desde el lunes 25 de mayo, para la práctica de las actividades recogidas en el Protocolo de Reapertura.

Las instalaciones contarán con todas las medidas aprobadas por las autoridades sanitarias.

El Club solicita a sus abonados que cumplan con lo establecido en el Protocolo de Reapertura Fase 1 para salvaguardar la salud y la seguridad de todos los abonados y de los trabajadores.

En el siguiente enlace puede consultar el PROTOCOLO DE REAPERTURA FASE 1.

 

Esperando verle pronto por el Club, reciba un saludo.

 

El Consejo de Administración del Club.

21/05/2020

Compartimos enlace para seguir la ponencia que la Federación de Tenis de Madrid ofrecerá hoy a las 17:30h.

Para seguir la charla, pinchar en el enlace:

https://app.livestorm.co/federacion-de-tenis-de-madrid/al-habla-con-las-promesas-del-tenis-de-madrid

13/05/2020

Ya están subidos los nuevos entrenamientos y retos propuestos para esta semana por nuestros entrenadores y escuelas.

Entrenamientos:

  • CIRCUITO CARDIO.
  • HIT (vol.3) entrenamiento alta intensidad.

Retos:

  • Escuela de futbol. Conducción de balón.
  • Escuela de tenis. "Sombras" golpe y quitada derecha.
  • Enviar vuestros videos con los retos propuestos y gana premios en material deportivo.

Todos los entrenamiento, retos y mensajes podrás visualizarlos desde nuestro canal de youtube (Club El Tejar de Somontes) o en nuestra web  www.eltejardesomontes.com en la sección Videos.

VIDEOS

«  1 2 3 4 5  ...  »