CAMPAMENTOS HÍPICOS DÍAS SIN COLE
20/02/2023

Estimados socios,

Les informamos que, ya está abierto el plazo de reserva para los CAMPAMENTOS DÍAS SIN COLE HÍPICOS que se llevarán a cabo en las siguientes fechas, dentro del programa de actividades de nuestra escuela hípica:

  • 24 y 27 de febrero
  • 20 y 31 de marzo (semana santa)
  • 3,4,5,6 ,7 y 10 de marzo (semana santa)

 

Se ha preparado una oferta muy completa, que atiende a la cultura HORSE&FAMILY, y permite poder disfrutar de la Hípica en familia y sin necesidad de ser alumno de la escuela, ya que se harán grupos por niveles.

A partir de los 4 años, contarán con la opción de Campamentos Pony Club o Horse Club, en media jornada o jornada completa, con un programa que complementa las clases prácticas, con actividades lúdicas, y didácticas, que además se amplían con talleres de nuestro OBSERVATORIO HÍPICO, que tan buena acogida está teniendo, en dichos campamentos.

Adjuntamos cartel de actividades, para que puedan programar dichos días.

Ya pueden realizar su reserva y ampliar información, enviando un email a phrtejardesomontes@gmail.com o directamente en la oficina del Aula Hípica.

 

Esperamos que disfruten con las actividades hípicas previstas y en breve les iremos informando sobre los siguientes eventos programados en nuestra escuela.

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas.

« Volver