JORNADAS DE PICKLEBALL
14/11/2022

Estimados socios,

 

Les informamos de los diferentes eventos que hemos organizado para el mes de noviembre junto con la escuela de pickleball:

 

  • Los próximos 21 y 24 de noviembre, podrán acudir a las jornadas de presentación de 11:00h a 12:30h, en las pistas 1 y 2 de pickleball.

 

  • El próximo sábado 26 de noviembre, se celebrará una quedada de pickleball en las pistas del Club, desde las 16:00h hasta las 18:00h.

 

Están organizados para todos los niveles, ya que nuestro propósito es que todos los socios del Club puedan disfrutar de este deporte tan divertido y saludable.

 

En España, ya practican este deporte más de mil personas, aunque desde la Asociación Española de Pickleball, creada en 2012, aseguran que la cifra se triplicará en menos de un año. Desde el Club estamos recibiendo una gran acogida en las pistas, ¡la familia pickleball crece en El Tejar de Somontes!

 

 

Las reservas deberán realizarse a través de la app El Tejar de Somontes en el apartado de “RESERVA DE ACTIVIDADES”, seleccionando “PICKLEBALL”, la jornada en la que desean participar, y el botón de “RESERVAR”. O a través de la página web en el apartado “ACTIVIDADES”, seleccionando la semana del 21 al 27 de noviembre, la jornada en la que desean participar, y el botón de “RESERVAR”.

 

 

Si desean ampliar más información, deben contactar con el responsable de la escuela Jesús de Miguel, a través del correo electrónico pickleballeltejar@gmail.com .

 

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas.

 

 

 

 

 

« Volver