XXVI LIGA DE TENIS MESA 2021
13/09/2021

Estimados socios,

Les informamos que ha comenzado el plazo de inscripción para la XXVI liga de Tenis de Mesa de nuestro club, la cual estará habilitada hasta el próximo domingo 3 de octubre de 2021. 

Durante las siguiente semana, se realizará la agrupación de las personas interesadas en grupos homogéneos por nivel de juego. Para ello, se tendrá en cuenta la clasificación obtenida en el torneo de Tenis de Mesa celebrado el año anterior, y los resultados obtenidos en las PRUEBAS DE NIVEL. Estas se realizarán los días 9 y 10 de octubre de 2021 solo en el caso de que sea necesario. 

NORMAS PREVIAS A LA INSCRIPCIÓN

  • El listado final de dicha agrupación por categorías se hará pública en el tablón de anuncios. Para un mejor control de Covid-19 se harán grupos pequeños y así poder asegurar el cumplimiento de las Normas.
  • Dada la situación tan especial de este año debido al Covid-19, no podemos asegurar un calendario fijo, si no que variará según las circunstancias del momento.
  • Las normas completas se harán públicas antes de iniciarse el campeonato, a las que se añadirán el cumplimiento de Normas Covid-19.
  • La organización del campeonato dispondrá de raquetas, para aquellas personas que no las tengan, facilitando así mismo las redes y bolas.
  • Una vez hecho el pago, se formalizara la inscripción, la cual les dara derecho a participar en todos los torneos que se celebren a lo largo de la temporada. 

Adicionalmente, le adjuntamos  las hojas de inscripción impresas para que puedan consultar la información previa al torneo. 

 

INSCRIPCIÓNhttps://www.eltejardesomontes.com/Campeonatos/Torneo.aspx?idcampeonato=4

PRECIO55€ adultos / 35€ infantil (menores de 18 años)

 

Para cualquier consulta, comuniquense con el responsable a traves del siguiente correo electronico: pmbilbaos@gmail.com (Pedro)

 

Atentamente, la coordinadora de escuelas deportivas

« Volver