INTENSIVOS DE NAVIDAD TENIS Y FÚTBOL
02/12/2022

Estimados socios,

 

Les informamos que ya está abierto el plazo de inscripción para los intensivos de navidad exclusivos para socios que hemos organizado desde el Club con las escuelas de tenis y fútbol.

 

 

Podrán inscribir a sus hijos de entre 6 y 16 para que disfruten del tenis, muchos juegos y diferentes competiciones. Los días intensivos son el 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 2, 3 4 y 5 de enero, pudiendo elegir por días sueltos. El horario establecido es de 10:00h a 14:00h, incluyendo un tentempié de media mañana.

 

 

Podrán inscribir a sus hijos de entre 5 y 16 años, durante las semanas del 27 al 30 de diciembre, y del 2 al 5 de enero. El horario del intensivo es de 9:00h a 14:00h. Entrenarán y disfrutarán de diferentes talleres y campeonatos, mientras practican fútbol de la mano de grandes entrenadores. 

 

 

La inscripción y pago tiene que realizarse a través de la página web www.eltejardesomontes.com en el apartado CAMPAMENTOS / NAVIDAD / TENIS O FÚTBOL, cumplimentando el formulario que aparece en la opción QUIERO INSCRIBIRME. 

 

¡No se queden sin su plaza y disfruten de la Navidad en el Club!

 

Más información a través de la página web www.eltejardesomontes.com o a través del correo electrónico actividadesdeportivas@eltejardesomontes.com

 

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas.

« Volver