La Escuela de Fútbol inicia una nueva temporada en El Tejar de Somontes

04/09/2026

Estimados socios,

El inicio del nuevo curso en la Escuela de Fútbol del Club El Tejar de Somontes está a punto de comenzar, con una temporada pensada para que niños, jóvenes y adultos disfruten del fútbol en un entorno deportivo, sano y familiar.

Este fin de semana arranca la actividad, con entrenamientos los fines de semana, sesiones de tecnificación y participación de los equipos en liga municipal.

La escuela contará con categorías desde Chupetín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil hasta Senior, facilitando que cada jugador encuentre su grupo y pueda avanzar dentro del Club.

La metodología de la Escuela de Fútbol no se centra solo en competir: busca que los alumnos disfruten entrenando, aprendan divirtiéndose y construyan equipo, compañerismo y amistades durante muchos años.

No es necesario realizar prueba de nivel. Las familias interesadas pueden apuntar a sus hijos para que aprendan y disfruten del fútbol en El Tejar de Somontes.

images.ashx?id=6cf944b315fa11be85d692e4b11b0953

Volver