JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ESCUELAS DEPORTIVAS
17/09/2022

Estimados socios,

 

Les informamos de las jornadas de puertas abiertas de nuestras escuelas deportivas que se celebrarán el próximo fin de semana en el Club.

 

ESCUELA TECNIFICACIÓN ATLÉTICO DE MADRID:

Nuestro Club junto con la Academia del Club Atlético de Madrid traen la mejor escuela de tecnificación de fútbol para la temporada 2022/23. Os invitamos a disfrutar de este deporte de la mano de los entrenadores de la academia del Atlético de Madrid.

El próximo viernes 23 de septiembre de 17:30h a 19:00h en el campo de fútbol 11, y el sábado 24 septiembre de 11:30h a 13:00h en el campo de fútbol 5 podrán conocer la escuela de Tecnificación de la Academia Atlético de Madrid en nuestra jornada de puertas abiertas.

 

ESCUELA DE KÁRATE:

La nueva escuela de kárate del Club ofrece una nueva jornada de puertas abiertas el próximo sábado 24 de septiembre en la sala tatami del gimnasio. Les animamos a disfrutar de la exhibición masterclass que se impartirá a las 17:00h para el grupo de niños, y a las 18:00h para el grupo de adultos.

 

ESCUELA DE BÁDMINTON:

La nueva escuela de bádminton del Club que iniciará su actividad el mes de octubre, les ofrece una jornada de puertas abiertas el próximo sábado 24 de septiembre de 11:00h a 13:00h en el polideportivo. Les animamos a que participen en una sesión gratuita en la que podrán conocer su sistema de enseñanza en una clase tipo.

 

Las reservas deberán realizarse a través de la app El Tejar de Somontes en el apartado de “RESERVA DE ACTIVIDADES”, seleccionando “KÁRATE/BÁDMINTON/ATLÉTICO DE MADRID”, la jornada en la que desean participar, y el botón de “RESERVAR”. O a través de la página web en el apartado “ACTIVIDADES”, seleccionando la semana del 19 al 25 de septiembre, la jornada en la que desean participar, y el botón de “RESERVAR”.

 

ESCUELA DE EQUITACIÓN:

Desde nuestro Aula Hípica del Club, el próximo sábado 24 de septiembre, de 16:30h a 18:00h todos nuestros socios (alumnos o no de la escuela), están invitados a una jornada de puertas abiertas, donde los más pequeños podrán disfrutar de diferentes talleres solidarios (pro-Fundación Aladina) de manualidades con motivos hípicos, y de una divertida exhibición de Pony Games realizada por alumnos de la escuela.

Las actividades serán gratuitas para todos, y aunque no es necesario, se rogaría para una mejor organización del número de participantes para los talleres, confirmación de asistencia en el correo phrtejardesomontes@gmail.com.

 

Más información a través de la página web www.eltejardesomontes.com o a través del correo electrónico actividadesdeportivas@eltejardesomontes.com

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas.

« Volver