ACTIVIDADES SOLIDARIAS ESCUELA EQUITACIÓN
11/11/2021

Estimados socios:

Les informamos que el fin de semana del 12, 13 y 14 de noviembre tendrá lugar en la Escuela Hípica un fin de semana con actividades para todas las familias dentro de su proyecto OBSERVATORIO HÍPICO, que tiene como misión conocer y disfrutar del mundo de los caballos en familia con el máximo cuidado y respeto hacia ellos:

  • Día 12, a partir de las 17:30 horas se realizarán paseos solidarios pro-Fundación Aladina. Actividad gratuita, con donación del 100 % de las aportaciones voluntarias.
    • Los más pequeños podrán conocer a alguno de los ponis de la escuela y mimarlos.
  • Día 13, a partir de las 16:30 horas comenzará en las instalaciones del Aula Hípica, dos actividades.
    • Taller de HERRADURAS DE LA SUERTE HORSE&FAMILY. Los más pequeños podrán decorar herraduras originales, con dos misiones principales: Reciclar dicho material de uso por parte de los caballos y que parte de dichas herraduras vayan personalizas para niños de la Fundación, a los que los que estamos seguros les ayudará positivamente en su recuperación, que todos deseamos. Actividad gratuita, la aportación voluntaria será donada íntegramente a Fundación Aladina.
    • Exhibición de Equitación Sincronizada. Introducción y explicación de esta disciplina. Posteriormente los alumnos de la escuela harán una exhibición de la misma.
  • Día 13, a partir de las 18:00 horas, prueba de selección para el equipo de Poni Games, PHR Academy - El Tejar de Somontes. Dirigida a los alumnos del Aula Hípica de 4 a 12 años que quieran formar parte de los equipos de esta disciplina para la temporada de 2022 (Equipo -8, -10 y -12).
  • Día 14, a partir de las 16:00, primer concurso de Salto de obstáculos, clasificatorio para la I Liga PHR Academy – El Tejar de Somontes.  Las pruebas serán para todos los niveles, y el concurso estará dirigido por el director de la escuela Pablo Hernández Romero.

Adjuntamos cartel de actividades, para que puedan programar tan intenso fin de semana.

Esperamos que disfruten con las actividades y en breve les iremos informando sobre los siguientes eventos programados.

 

Si desean ampliar más información sobre las actividades, pueden ponerse en contacto con la escuela en el correo phrtejardesomontes@gmail.com.

 

*El 100 % de los ingresos recaudados por los diferentes talleres, será donado a FUNDACION ALADINA.

*No hay un precio establecido para los talleres y será voluntario por cada alumno que participe, con una aportación solidaria en una de las huchas petitorias que encontrarán al inicio de la actividad.

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas.

« Volver