CAMPAMENTOS E INTENSIVO DE NAVIDAD
15/12/2021

Estimados socios,

Les recordamos que pueden inscribirse a los campamentos e intensivo de navidad exclusivos para socios que hemos organizado desde el club.

 

CAMPAMENTO NAVIDAD TENIS, FÚTBOL, PÁDEL

Los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y los días 3, 4, 5 y 7 de enero de 10:00h a 14:00h.

La inscripción y pago tiene que realizarse a través de la página web www.eltejardesomontes.com en el apartado CAMPAMENTOS / NAVIDAD / TENIS PÁDEL FÚTBOL cumplimentando el formulario que aparece en la opción QUIERO INSCRIBIRME.

 

CAMPAMENTO HÍPICA

A partir del día 23 de diciembre y hasta el 7 de enero podrán disfrutar de la Hípica en familia y sin necesidad de ser alumno de la escuela, ya que se harán grupos por niveles.

A partir de los 4 años, contarán con la opción Campamento Pony Club o Horse Club y con un programa que complementa las clases prácticas, con actividades lúdicas, y didácticas, que además se amplían con talleres de nuestro OBSERVATORIO HÍPICO, que tan buena acogida está teniendo. 

Ya pueden realizar su reserva enviando un email a phrtejardesomontes@gmail.com o directamente en la oficina del Aula Hípica. 

 

INTENSIVO PICKLEBALL

La nueva escuela del club ofrece unas jornadas de clases intensivas los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y los días 3, 4, 5 y 7 de enero. Teniendo la posibilidad de elegir su grupo de 10:00h a 11:50h o de 12:00h a 13:50h.

Aprenderán novedosas técnicas mientras disfrutan de los diferentes juegos y partidos que tienen preparados para todas las edades. Existe un aforo máximo de 8 personas por grupo, ¡no se quede sin su plaza!

La inscripción y pago tiene que realizarse a través de la página web www.eltejardesomontes.com en el apartado CAMPAMENTOS / NAVIDAD / INTENSIVO PICKLEBALL cumplimentando el formulario que aparece en la opción quiero inscribirme.

 

Para más información: actividadesdeportivas@eltejardesomontes.com 

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas.

« Volver