EL RECONOCIDO GRUPO ABENEA SE HACE CARGO DE LOS SERVICIOS DE HOSTELERIA DEL CLUB
31/01/2020

Les comunicamos que a partir de mañana, 1 de febrero, el GRUPO ABENEA se hará cargo de los servicios de cafetería y restaurante del Club.

El GRUPO ABENEA viene prestando su servicio en el sector de la hostelería desde hace más de 25 años. Los centros mas significativos donde ejercen su actividad en la actualidad son: Complejo Deportivo de Vallehermoso, Canal de Isabel II, Barrio del Pilar, Hortaleza, Luís Aragonés, Palomeras y  Puerta de Hierro. Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Comercio y Turismo, Facultad de Educación, El Corte Ingles, Hercesa Inmobiliaria…entre muchos otros.

En esta nueva etapa ofrecerán una esmerada atención y servicio al socio, con nueva carta para la cafetería y restaurante. Además, tendrán la posibilidad de celebrar su evento familiar o de empresa con un éxito garantizado, gracias a su experiencia.

Informarles que durante este fin de semana solamente darán servicio en la cafetería y comedor, quedando el restaurante cerrado. A partir de la semana que viene funcionarán con normalidad.

Les invitamos a que conozcan la nueva hostelería del club cuando crean más conveniente.

« Volver