Noticia

ARRANCA LA TEMPORADA 2020/21 DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS
01/09/2020

 

Estimado/a socio/a,

Le comunicamos el inicio de la temporada 2020/21 de las Escuelas Deportivas del club. Disponemos de las mejores escuelas de iniciación, contemplando también el perfeccionamiento y el entrenamiento técnico. El objetivo principal de estas es promover la practica deportiva en las familias. 

 

Nuestras instalaciones y escuelas deportivas cumplen rigurosamente con todas las normas de higiene y desinfección, cuya finalidad es que puedan entrenar de manera segura. 

 

 

INSCRIPCIONES: Las inscripciones se realizarán a través de la página web del club, cumplimentando y enviando el formulario de preinscripción que encontrará en la sección de cada escuela. 

 

 

FORMA DE PAGO: El pago de las escuelas deportivas será por domiciliación bancaria.La fecha de emisión de los recibos se tramitará la primera semana de cada mes.

 

 

BAJA:  Deberán formalizarla por escrito mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: 

 

 

 

 

*El plazo de solicitud de baja tiene como fecha limite el día 20 del mes anterior al qué desea hacerse efectiva. No se considerarán como tal aquellas que se comuniquen de manera verbal o telefónicamente al entrenador o coordinador de la escuela*.

 

 

Porque una buena forma física nos hace más fuertes por dentro y por fuera, por ello le animamos a que vuelva para cuidarse.”

 

 

Atentamente, coordinadora de escuelas deportivas.

 

« Volver