CAMPAMENTO HÍPICO SEMANA SANTA
31/03/2022

Estimados socios,

 

Les informamos que ya está abierto el plazo de reserva para los campamentos hípicos que se llevarán a cabo los días 8, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 Y 18 de abril, en nuestra Hípica.

 

Se ha preparado una oferta muy completa, que atiende a la cultura HORSE&FAMILY, la cual permite disfrutar de la Hípica en familia y sin necesidad de ser alumno de la escuela, ya que se harán grupos por niveles para todos los socios.

 

A partir de los 4 años, contarán con la opción Campamento Pony Club o Horse Club y con un programa que complementa las clases prácticas, con actividades lúdicas y didácticas. Además se amplían con talleres de nuestro OBSERVATORIO HÍPICO, que tan buena acogida está teniendo.

 

Adicionalmente, la escuela ha querido facilitar el disfrute de la actividad con diferentes promociones, que además incentivan que los campamentos se puedan disfrutar en compañía de familiares y amigos. Les adjuntamos cartel de actividades, para que puedan programar tan intenso fin de semana.

 

Ya pueden realizar su reserva enviando un email a phrtejardesomontes@gmail.com o directamente en la oficina del Aula Hípica.

 

Esperamos que disfruten con las actividades y en breve les iremos informando sobre los siguientes eventos programados en nuestra escuela.

 

Atentamente, coordinadora escuelas deportivas.

« Volver