COMUNICADO 19 DE JUNIO CLUB EL TEJAR DE SOMONTES
19/06/2020

Estimado socio/a,

Le informamos que desde el lunes 22 de junio, estarán abiertas la práctica totalidad de las instalaciones del club, siendo obligatorio solicitar cita previa para acudir al club por los medios habituales.

La fecha de apertura de las piscinas de verano esta prevista para el sábado 27 de junio, salvo que la autoridad competente indique lo contrario. 

También desde el lunes 22 de junio se podrán utilizar los vestuarios y las duchas de las instalaciones deportivas, respetando el aforo y guardando la distancia de seguridad entre usuarios.

En breve tendrán a su disposición todos los protocolos actualizados para el estado de nueva normalidad de usos sociales y deportivos, estando a la espera de nuevas instrucciones de la autoridad sanitaria competente.

Los servicios de hostelería del club están a su disposición, con las restricciones correspondientes, siendo necesario la cita previa a través del correo restaurantetejar@gmail.com antes de las 19:00h del día anterior. No estarán permitidos los juegos de cartas y de mesa por el momento.

Rogamos a nuestros abonados que sigan todos los protocolos establecidos y las indicaciones del personal del Club para que el disfrute de los servicios e instalaciones se realice con total seguridad para todos.

Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración.

 

Atentamente,

 

La Dirección del club.

« Volver