COMUNICADO URGENTE SOCIOS CLUB EL TEJAR DE SOMONTES
13/03/2020

Como continuación al comunicado del pasado día 11 sobre medidas adoptadas por el Club como consecuencia de la evolución de la situación sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, se ha estimado conveniente el cierre temporal de todas las escuelas deportivas y de las siguientes instalaciones

  • Chalet social. Incluido zona de juegos.
  • Cafetería y Restaurante.
  • Vestuarios (solo disponible para uso de aseos)
  • Zonas infantiles de juego.
  • Piscina/spa.
  • Gimnasio.

Los socios que necesiten pasar a recoger cualquier pertenencia por sus taquillas de vestuarios lo podrán hacer, aunque los mismos no podrán ser utilizados. Queda suspendido el acceso de invitados al club.

El Club mantendrá abierto las zonas verdes e instalaciones deportivas exteriores (pistas de tenis y pádel, campo de futbol, pistas polideportivas y baloncesto, …), con las limitaciones derivadas del cierre de las instalaciones antes mencionadas.

La medida será efectiva a partir de mañana sábado día 14 y se mantendrá de forma indefinida hasta que las circunstancias permitan volver a la normalidad. 

Se establecerá un plan de recuperación de las clases durante el resto del curso por parte de las escuelas.

Permanecerán abiertos los servicios administrativos de atención al socio para cualquier trámite que se necesite realizar. La actividad se mantendrá con servicios mínimos por lo que se ruega que se priorice el uso de medios telemáticos y telefónicos. 

Lamentamos las molestias que estas medidas puedan ocasionar. Agradecemos su comprensión y apelamos a la responsabilidad de todos los socios.

 

Madrid, 13 de marzo de 2020

El Consejo de Administración del club.

 

« Volver