CURSOS DE NATACIÓN JULIO
03/07/2020

Estimado socio/a,

Le comunicamos que la Escuela de Natación del club abre nuevamente sus puertas, ofreciendo sus cursillos de verano para niñ@s y adultos.

Volvemos con la máxima seguridad y con los cursos individuales y familiares sin contacto.

La finalización del estado de alarma por crisis sanitaria nos sitúa en un nuevo escenario excepcional, que nos obliga a tomar las siguientes decisiones y protocolos:

- De manera temporal, no se darán cursos de iniciación ante la imposibilidad de cumplir con los requisitos de no contacto establecidos por la Comunidad de Madrid. 

- Para los demás niveles será requisito indispensable ser mayor de 6 años y manejarse con soltura en el medio acuático (nivel 1). El nivel en cualquier caso, será confirmado por los profesores en base a su propio criterio. 

- Los grupos serán reducidos, con un máximo de 5 nadadores por clase para los niveles 1 y 2, y de 2 nadadores por calle en los grupos de iniciación a la competición, salvo caso de unidad familiar. 

- Las clases son de lunes a viernes, siendo la tarifa por semana 25€ (tanto niñ@s como adultos).

- El acceso y salida de la instalación se realizarán exclusivamente por las zonas indicadas para tal fin, solo pudiendo entrar en la misma los alumnos en su horario correspondiente. Hasta que no salgan todos los alumnos de la clase precedente del recinto, no podrán acceder a este los de la siguiente con el fin de evitar aglomeraciones. 

- Las toallas, chanclas y demás pertenencias personales necesarias para la actividad, serán depositadas en las zonas habilitadas para tal fin, respetando la distancia de seguridad mínima de 1.5 metros con el resto de usuarios. 

- El material facilitado por la escuela durante las clases será de uso personal, siendo desinfectado tras la finalización de cada uso. 

- En todo momento se seguirán las indicaciones del personal responsable de la instalación para garantizar su seguridad.

 

Para mas información e inscripciones email: natacioneltejar@gmail.com y al personal de la escuela.

Esperando las noticias sean de su agrado, le animamos a visitar la escuela de natación del club ubicada en la piscina climatizada.

 

Atentamente,

 

La Dirección del Club.

« Volver