EVENTOS DEPORTIVOS MES DE FEBRERO
11/03/2022

Estimados socios,

 

Les informamos de los eventos que se llevaron a cabo el pasado mes de febrero en nuestras escuelas deportivas.

 

Nuestros pequeños atletas realizaron su temporada en Pista Cubierta con una gran participación que incluyó hasta un total de veinte integrantes de nuestro Club. En el estadio de Gallur, nuestros chicos y chicas nos hicieron vibrar con su esfuerzo y deportividad en una emocionante competición con otras Escuelas de Madrid, consiguiendo excelentes resultados en todas las categorías y disciplinas. ¡Enhorabuena, escuela!

 

La escuela de patinaje artístico de el Tejar de Somontes el fin de semana 18-19 febrero participó en el III TROFEO PARQUE LISBOA. Este trofeo fue organizado por el Club de Patinaje Parque Lisboa inscrito en la FMP, junto con la participación de diferente clubs inscritos también en la Federación Madrileña de Patinaje.

Nuestras patinadoras obtuvieron bastantes pódiums en diferentes niveles y categorías, viviendo por tanto un día lleno de emociones.

 

La escuela de hípica disfrutó con la segunda clasificatoria de la II Liga de Salto de Obstáculos en nuestras instalaciones hípicas. Donde todos los alumnos demostraron lo aprendido en las clases, realizando un gran recorrido de 0,40. Finalizaron con una apasionante entrega de premios.

 

Deseamos que este mes de Marzo continúe cargado de emocionantes experiencias para todos nuestros alumnos.

 

Atentamente, coordinadora de escuelas deportivas.

« Volver