FINAL LIGA DE SALTO DE OBSTÁCULOS
30/05/2022

Estimados socios, 

 

Se acerca el final de la temporada Hípica 2021-2022 y con ella llega un día importante, donde el próximo día 4 de junio, tendrá lugar en las instalaciones de nuestra escuela hípica, la gran FINAL de la II Liga de Salto de Obstáculos - PHR Academy - El Tejar de Somontes.

 

Las pruebas comenzarán a las 16:00h, con el recorrido de barritas y cruzadas, para posteriormente realizar la entrega de premios de esa categoría y continuar con las pruebas de 0,40, 0,80 y 1m, y en esta ocasión las familias podrán disfrutar de servicio de bar durante el concurso.

 

Esta liga, ha supuesto un reto importante para todos y esta final, supone un broche a una gran temporada, donde los alumnos de la escuela han podido desarrollar sus habilidades a caballo, además de disfrutar de un deporte al aire libre y rodeado de naturaliza, cuidando y mimando a los caballos y ponys de la escuela.

 

Adicionalmente, les informamos que con la final de salto no acaba la temporada en nuestra escuela hípica, ya que una vez finalicen las clases trimestrales el día 26 de junio, todos los socios ya sean alumnos habituales o no, podrán disfrutar de los CAMPAMENTOS HÍPICOS, que darán comienzo el día 27 de junio ininterrumpidamente hasta el próximo 12 de agosto.

Para recibir más información o reservar fechas, pueden realizarlo directamente en la oficina hípica o enviando un correo a phrtejardesomontes@gmail.com.

 

Atentamente, coordinadora de escuelas deportivas.

« Volver