FUNDACIÓN THEODORA - DÍA MUNDIAL DEL NIÑO
16/11/2022

Estimados socios, 

 

Les informamos que, con motivo de la celebración del día del niño, este domingo 20 de noviembre, desde el Club El Tejar de Somontes hemos querido colaborar con la Fundación Theodora. Por ello, ¡les animamos a sumarse a la causa y participar con una donación a la Fundación que tantas sonrisas lleva a todos los niños! 

 

Con la donación de 2,50€, el domingo en la secretaría del Club, recibirán a cambio la nariz de Theodora. Además, podrán participar compartiendo su deseo para todos aquellos niños que se encuentran hospitalizados, pegándolo en el árbol de los deseos que colgaremos en el hall de secretaría. 

 

 

Las donaciones podrán realizarlas a través de la app El Tejar de Somontes en el apartado de “RESERVA DE ACTIVIDADES”, seleccionando “DONACIÓN FUNDACIÓN THEODORA” y el botón de “RESERVAR”. A través de la página web en el apartado “ACTIVIDADES”, seleccionando la semana del 14 al 20 de noviembre, el evento y el botón de “RESERVAR”. O realizando donaciones en efectivo presencialmente en la secretaría, en horario de 9:00h a 21:00h.

 

Adicionalmente, las escuelas deportivas del Club realizarán actividades especiales para celebrar este día tan bonito con todos los niños.

 

Por último, les facilitamos el link de la página web para que puedan conocer quiénes son, cuál es su misión, y como pueden colaborar directamente con su Fundación. https://es.theodora.org/es/colabora 

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas

« Volver