INICIO III LIGA DE SALTO PHR ACADEMY
17/10/2022

Estimados socios,

 

Les informamos que este sábado 22 de octubre, a las 16:00h, tendrá lugar en nuestra Escuela Hípica, el inicio de la III Liga de Salto PHR Academy – El Tejar de Somontes, en la que podrán participar todos los alumnos del aula hípica.

Destacar que este primer concurso, será clasificatorio para la Liga, pero temático a la vez, aceptando disfraces de Halloween y habiendo premios no solo para los mejores jinetes/amazonas del concurso, sino también para los mejores disfraces.

¡Os animamos a todos a participar con los disfraces más atrevidos!

 

Las pruebas serán para todos los niveles, y el concurso estará dirigido por, Pablo Hernández Romero, Jinete de salto profesional y director de la escuela.

Comenzará a las 16:00h con la Liga Social, posteriormente podrán disfrutar de la entrega de premios, y de la Liga Territorial. Les recordamos que los participantes deberán estar en la escuela 30 minutos antes del comienzo de las pruebas, para reconocer pista.

 

Esperamos que disfruten de este inicio de temporada con estas actividades, y les iremos informando de los siguientes eventos programados.

Si desean ampliar más información sobre las actividades, pueden ponerse en contacto con la escuela en el correo phrtejardesomontes@gmail.com

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas.

« Volver