I LIGA DE SALTO - PHR ACADEMY
27/10/2021

Estimados socios,

Les informamos que el próximo domingo 31 de octubre tendrá lugar en la Escuela Hípica, el inicio de la I Liga de Salto PHR Academy – El Tejar de Somontes, en la que podrán participar todos los alumnos del Aula Hípica.

Este primer concurso será clasificatorio para la Liga, pero temático a la vez, por lo que se aceptarán disfraces de Halloween. Por ello, habrá premios para los mejores jinetes/amazonas del concurso y para los mejores disfraces.

Habrá pruebas para todos los niveles desde iniciación hasta perfeccionamiento. El concurso estará dirigido por el director de la Escuela, Pablo Hernández Romero, jinete de salto profesional.

Adjuntamos cartel con todas las fechas de la liga, siendo el primer concurso el:

  • Domingo 31 de octubre (a partir de las 16:00) – Primera Clasificatoria de la Liga de Salto– Concurso temático para todos los alumnos del Aula Hípica.

 

Esperamos que disfruten de este inicio de temporada con esta actividad. En breve iremos informando sobre los siguientes eventos programados.

Si desean ampliar la información sobre las actividades, pueden ponerse en contacto con la Escuela en el correo phrtejardesomontes@gmail.com.

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas. 

« Volver