Noticia

JUEGA PARTIDOS CON LOS SOCIOS DE TU CLUB
18/12/2020

Estimados socios,

 

Les informamos que tienen a su disposición el sistema PLAY!

Se trata de un buscador de partidas, donde los socios pueden jugar entre ellos a deportes como el tenis o el pádel. En los proximos meses, tambien habilitaremos esta opción para fútbol y baloncesto. A continuación, les mostramos como usar este servicio: 

 

COMO DISFRUTAR DEL SISTEMA PLAY:

 

  • Pueden registrarse en un sistema de reservas, donde le pedirán datos como la edad, sexo, posición (izquierda, derecha o indiferente) y el deporte al que le interesa jugar, así como su disponibilidad en fecha y hora. De esta forma, si algún soci@ está disponible a las mismas horas y tienen las mismas preferencias, el sistema les pone en contacto para jugar.

 

  • Crear una partida nueva. El soci@ crea una partida y solo habría que esperar a que los soci@s interesados se apunten para jugar. La partida se cerrará cuando se complete el número de jugadores inscritos en la modalidad seleccionada.

 

  • Cuando la partida esta jugada y finalizada, podrán registrar los puntos en el sistema para visualizar su posición en el ranking general del club.

 

Esperamos que disfruten de este servicio, y recuerden: las instalaciones y servicios del club cumplen rigurosamente con todas las normas de higiene y desinfección, cuya finalidad es que puedan entrenar de manera segura.

 

Atentamente, coordinadora de escuelas deportivas.

« Volver