NOVEDADES COMUNICADO REAPERTURA CLUB EL TEJAR DE SOMONTES FASE 1
26/05/2020

Estimado socio/a,

Le informamos de la publicación de una nueva disposición del Ministerio de Sanidad (Orden SND/440/2020, de 23 de mayo) que afecta de manera importante a la práctica deportiva en las FASES 1 y 2 de desescalada por el COVID-19. Desde el lunes 25 de mayo, se flexibilizan las restricciones existentes para entrenamientos y clases grupales en los deportes que no requieran contacto físico.

“Desde la fase 1 estará permitida la práctica de la modalidad de dobles. También la reanudación de las clases colectivas y escuelas en los clubes y centros deportivos, respetando el límite máximo de 10 personas por pista, así como las medidas de seguridad e higiene fijadas por las autoridades sanitarias ya conocidas, en especial la distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros en todo momento.”

Le iremos informando puntualmente de cualquier cambio que vaya produciéndose, esperando que todo vaya remitiendo progresivamente para poder volver a la normalidad lo antes posible.

En lo que se refiere a la reanudación de las clases colectivas, enviaremos próximamente los protocolos de las distintas escuelas que reinician su actividad.

En el siguiente enlace puede consultar el PROTOCOLO DE REAPERTURA FASE 1 con las nuevas restricciones.

 

Esperando verle pronto por el club, reciba un saludo.

 

El Consejo de Administración del club.

 

 

« Volver