NUEVOS HORARIOS EN LA ESCUELA DE TECNIFICACIÓN DE LA ACADEMIA CLUB ATLÉTICO DE MADRID.
27/01/2023

Estimados socios,

 

Les informamos que, El Club Tejar de Somontes y la Academia del Club Atlético de Madrid se complacen en anunciar la apertura de nuevos horarios los sábados y los domingos a partir del 11 de febrero.

 

Ven a entrenar de la mano de los entrenadores de la academia del Atlético de Madrid. A partir del próximo mes de febrero ponemos a disposición de todos los socios del Club Tejar de Somontes los nuevos horarios en fin de semana de la escuela de tecnificación del Atlético de Madrid.

Para todos los socios que deseen probar la experiencia de los entrenamientos de la escuela de tecnificación del Atlético de Madrid realizaremos una clase abierta el sábado 4 febrero de 17:00h a 18:30h.

Las reservas deberán realizarse a través de la app El Tejar de Somontes en el apartado de “RESERVA DE ACTIVIDADES”, seleccionando “PRESENTACIÓN ESCUELA TECNIFICACIÓN ATLÉTICO DE MADRID”, la jornada en la que desean participar, y el botón de “RESERVAR”. O a través de la página web en el apartado “ACTIVIDADES”, seleccionando la semana la semana del 30 de enero al 5 de febrero, la jornada en la que desean participar, y el botón de “RESERVAR”.

No dejen escapar la oportunidad y acudan a vivir esta experiencia única.Si desean ampliar esta información deberán ponerse en contacto con la escuela a través del correo electrónico info@mrfutbol.es o por teléfono 644 218 207 a la atención de Rodrigo.

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas. 

« Volver