OCHO MESES DE ESCUELA DE TECNIFICACIÓN ATLÉTICO DE MADRID
18/04/2022

Estimados socios,

 

 

Este mes de abril nuestra escuela de tecnificación de la academia Atlético de Madrid cumple ocho meses desde que comenzó en nuestras instalaciones.

 

Durante este tiempo nuestros alumnos no solo han entrenado, sino que han aprendido, se han superado y sobre todo se han divertido de la mano de nuestros entrenadores profesionales.

 

Han formado un vínculo perfecto entre niños, entrenadores y padres, creando entre todos un ambiente inmejorable para la práctica deportiva, en el que todos están deseando que llegue el viernes para venir a entrenar.

 

Además, han recibido la visita de exjugadores profesionales como Manuel Sánchez Delgado leyenda del Atlético de Madrid, que entrenó con nosotros y nos contó cómo es jugar en primera división, en un mundial, y alzarse con el trofeo pichichi.

 

Está siendo el comienzo de una gran unión entre nuestro club y el Club Atlético de Madrid. ¡Deseamos que dure mucho tiempo en el que poder crecer conjuntamente!

 

 

 

Si desean conocer más información sobre esta escuela, pueden acceder a través de nuestra página web https://www.eltejardesomontes.com en el apartado de  ESCUELAS – FUTBOL ATLETICO DE MADRID, o a través del correo electrónico info@mrfutbol.es

 

Atentamente, coordinadora de escuelas deportivas.

« Volver