QUEDADA PICKLEBALL
13/01/2023

Estimados socios,

 

Les informamos que, tras la gran acogida que está recibiendo la escuela de pickleball, hemos organizado una quedada el sábado 21 de enero de 16:00h a 18:00h, en las pistas de la escuela. 

 

Es una quedada para todos los socios que les apetezca conocer y practicar este deporte. Es un deporte divertido y súper saludable. Bienvenidos, incluso, los que no los hayan probado. La familia Pickleball crece en El Tejar.   

 

Las reservas deberán realizarse a través de la app El Tejar de Somontes en el apartado de “RESERVA DE ACTIVIDADES”, seleccionando “PICKLEBALL”, la jornada en la que desean participar, y el botón de “RESERVAR”. O a través de la página web en el apartado “ACTIVIDADES”, seleccionando la semana la semana del 16 al 22 de enero, la jornada en la que desean participar, y el botón de “RESERVAR”.

 

 

Si desean ampliar más información, deben contactar con el responsable de la escuela Jesús de Miguel, a través del correo electrónico pickleballeltejar@gmail.com o  a través de la página web www.eltejardesomontes.com    

 

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas.

« Volver