2ª JORNADA PRESENTACIÓN ESCUELA DE CINE
10/11/2022

Estimados socios,

 

Les informamos que hemos organizado una nueva jornada de presentación de la escuela de cine, programada para el día 19 de noviembre a las 10:00h, 11:00h y 12:00h, en la sala de cine del Club.

 

Se llevará a cabo por el equipo de Tsubame Producciones, dirigido por Rafael Iglesias (dirección y guiones), Jesús de Miguel (realización), Mario Saura (interpretación), y Jimmy Quesada (sonidista).

 

Explicarán a todos los participantes la organización de las clases de interpretación ante la cámara. La principal intención es que descubran a través de la cámara, al actor y a la actriz que llevan dentro.

 

Las reservas deberán realizarse a través de la app El Tejar de Somontes en el apartado de “RESERVA DE ACTIVIDADES”, seleccionando “CINE”, la hora en la que desean participar, y el botón de “RESERVAR”. O a través de la página web en el apartado “ACTIVIDADES”, seleccionando la semana del 14 al 20 de noviembre, la hora en la que desean participar, y el botón de “RESERVAR”.

 

Más información a través de la página web www.eltejardesomontes.com  o a través del correo electrónico tsubameproducciones@gmail.com

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas.

« Volver