PREMIOS 50º ANIVERSARIO LIGA JUVENIL FTM
21/11/2022

Estimados socios, 

 

Les informamos que, el pasado 6 de octubre, fue un día para recordar, y una fecha histórica para el tenis español y para nuestro Club El Tejar. El motivo es que celebramos el quincuagésimo aniversario de la Liga Juvenil FTM en Ciudad de La Raqueta, con la representación institucional de Alberto Tomé, viceconsejero de deportes de la CAM, y Tati Rascón, presidente de la FTM.

 

En el acto pudimos celebrar y rememorar que, Vicente Calderón Suarez, hace 50 años tuvo la brillante idea de dar a la competición el formato de liga. 

Junto con los representantes premiados de los mejores clubs de la comunidad, estuvieron dos de nuestros entrenadores. Esteban Martín Roberto Rollán, prestigiosos técnicos nacionales y pilares fundamentales para el buen funcionamiento y crecimiento de la Liga Juvenil. Reconocidos como dos de los mejores entrenadores a nivel nacional, han llevado a nuestros equipos a estar entre las mejores posiciones del ranking de la CAMAgradecidos también, por la presencia de Juan José Martín Luna, por su gran apoyo capitaneando durante años a muchos de los equipos de nuestro Club.

 

La 50ª Liga Juvenil FTM comenzó hace unas semanas, y la FTM nos da a conocer los datos de su exitosa trayectoria, pasando de 10 a 100 clubs participantes, y de 200 jugadores a los casi 5000 inscritos actualmente.

 

Por tanto, desde el Club El Tejar de Somontes continuamos trabajando y disfrutando de nuestro tenis con tanta ilusión, esfuerzo, compañerismo y satisfacción. Compartiéndolo junto con nuestros alumnos, familias y profesores.

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas.

 

« Volver