MASTER CLASS LASER RUN Y ESGRIMA
07/10/2022

Estimados socios,

 

Les invitamos a participar en la master class de laser run y esgrima que hemos organizado para que puedan conocer estas nuevas actividades. Será el próximo domingo 16 de octubre a las 11:00h, junto a la secretaría del Club.

 

Las reservas deberán realizarse a través de la app El Tejar de Somontes en el apartado de “RESERVA DE ACTIVIDADES”, seleccionando “LÁSER RUN Y ESGRIMA”, el día 16 de octubre, el horario en el que desean participar, y el botón de “RESERVAR”. O a través de la página web en el apartado “ACTIVIDADES”, seleccionando la semana del 10 al 16 de octubre, el horario en el que desean participar, y el botón de “RESERVAR

 

La esgrima es un deporte que nació en la Edad Media y se ha ido transformando con el pasar del tiempo. La modalidad que podrán observar será la Esgrima Deportiva, y más específicamente la espada. Se trata de un arma en la cual el tocado vale en cualquier parte del cuerpo. El deportista aprenderá a defender, atacar o contraatacar, mediante sus cualidades físicas, sus destrezas, sus capacidades coordinativas de precisión, y su capacidad estratégica.

 

El láser run es un deporte que nació hace 8 años a nivel mundial. Es una disciplina segura en la que debemos disparar con una pistola a una diana electrónica, donde se encenderán luces led. El objetivo es dar 5 veces en el blanco para salir a correr una pequeña distancia marcada en un circuito de carrera. Se requiere de concentración, técnica y enfoque para ejecutar el tiro.

 

Si desean ampliar esta información deben ponerse en contacto con el responsable Leandro Silva, a través del correo electrónico competicionyreglamento@pentatlon.info

 

Atentamente, coordinadora de actividades deportivas.

« Volver