NUEVA TEMPORADA DE BARBACOAS Y MESAS DE PICNIC
05/10/2020

Estimados socios,

 

Les informamos que la Comunidad de Madrid permite la realización de barbacoas hasta el 14 de mayo. Desde el 14 de mayo hasta el 30 de septiembre, y coincidiendo con las épocas de riesgo medio/alto de incendios forestales, está prohibido el uso del fuego.

 

Aprovechamos para recordarles que, para hacer uso de las mesas de picnic, hay que reservarlas el mismo día desde la página web (www.eltejardesomontes.com ) en el apartado Reservas/Mesas de picnic.

 

Rogamos respeten los turnos establecidos (13:20 a 14:50 y 15:00 a 16:30), tanto en mesas como en barbacoas. En beneficio de todos los socios, mantengan las mesas y barbacoas limpias; para ello disponen de contenedores de basura. Mantengan siempre una actitud correcta y de respeto hacia los demás usuarios y personal responsable de la instalación.

 

Las reuniones que se celebren tanto en estas instalaciones como en las del resto del club, no podrán superar el aforo máximo de 6 personas, establecido por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid.

 

Nuestras instalaciones cumplen rigurosamente con todas las normas de higiene y desinfección, cuya finalidad es que puedan disfrutar de manera segura.

 

Atentamente, coordinadora de escuelas deportivas.

« Volver