PRESENTACIÓN NUEVA ESCUELA EQUITACIÓN
21/08/2021

Estimados socios,

 

Nos complace informarles, que a partir del próximo 30 de agosto, PHR Equestrian se hará cargo de la gestión de nuestras instalaciones Hípicas.

 

Con mas de 15 años de experiencia en la gestión de centros Hípicos, PHR Equestrian toma este reto con gran ilusión y compromiso, y desde el Club, esperamos pueda reflejarse en el mejor servicio a los socios, sobre todo con la posibilidad de que toda la unidad familiar, pueda disfrutar de dichos servicios.

 

A partir del 30 de agosto, dentro de su propuesta contarán con 3 profesores cualificados técnicos deportivos, que cubrirán las siguientes líneas de servicio principales:

 

  • Iniciación y Formación Ponys (desde 4 años)
  • Iniciación y Formación Caballos (a partir de 12 años)
  • Avanzadas (a partir de 8 años)

 

Adicionalmente pondrán a su disposición tres líneas de Pre-Competición y Competición:

 

  • Doma / Carrusel (todas las edades)
  • Pony Games (para los más pequeños)
  • Salto (todas las edades)

 

Como nota diferencial, parte de su propuesta se afianza en el conocimiento del mundo Hípico y lo que lo rodea, como elemento vital en el desarrollo para los amantes de este mundo, desde un punto de vista de respeto a los caballos y el cuidado de la disciplina. Para ello, crearán un observatorio Hípico propio, que trabajará en lanzar iniciativas a todos los socios (talleres, charlas, jornadas formativas, etc.), para que descubran y aprendan de primera mano lo que supone esta actividad con otro punto de vista.

 

Si desean ampliar mas información, pueden ponerse en contacto con la escuela en el correo phrtejardesomontes@gmail.com.

 

 

Atentamente, la Dirección del club.

« Volver