ESCUELA DE FU-SHIH KENPO

 

El kenpo es un arte marcial de combate de manos vacías, de origen chino. La primera razón del Kenpo es la Defensa Personal, basada en una eficacia "total" o "integral".  Pero como arte marcial, no es solamente un método de combate.  

Podemos decir que se diversifica en: Técnicas de defensa personal (proyecciones, agarres, bloqueos, luxaciones...), katascombate y trabajos auxiliares.  Son elementos que ayudan mejorar en fin del ejercicio, como la rapidez, la potencia y la preparación física. 

Es  un estilo de artes marciales donde todo el mundo puede aprender y mejorar su forma física y sus conocimientos en defensa personal. Apto para adultos y niños. Participamos en competiciones de tipo Open donde se divierten y aprenden de otras disciplinas marciales.

images.ashx?id=bf1c6767a30e3b8d231d858af8bc0e98

images.ashx?id=467229bafca95efb568c8fed306ba004

Nuestras clases:

  • Escuela de niños y adultos. Grupos reducidos por edades.
  • Profesionales con mucha experiencia en la enseñanza de este deporte.
  • Nuevas instalaciones para la practica del Fu - Shih Kenpo.
  • Las sesiones tienen una duración de 60 minutos.
  • Horario: 
    • Adultos: martes y jueves de 18 a 19h 
    • Infantil: sábados de 17 a 19h  
  • Posibilidad de nuevos grupos y horarios si se alcanza el mínimo de alumnos.
  • Los horarios/clases son orientativos y podrán sufrir cambios según la demanda.

TARIFAS MÁS INFORMACIÓN

INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA

LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA TIENE QUE REALIZARSE ATRAVÉS DE LA WEB; CUMPLIMENTANDO EL FORMULARIO QUE APARECE EN LA OPCIÓN QUIERO INSCRIBIRME

Usted esta va a realizar la preinscripción web de la escuela. Los responsables de estas serán los encargados de confirmar en un plazo máximo de 72 horas la aceptación o no en las mismas, con la asignación de turno, grupo y monitor

Para más información: 
actividadesdeportivas@eltejardesomontes.com

QUIERO INSCRIBIRME REGLAMENTO 

SOLICITA UNA PRUEBA DE NIVEL


Al hacer uso de las instalaciones del Club el Tejar de Somontes ACEPTA voluntariamente el riesgo que la práctica deportiva pueda implicar en cuanto al contagio del coronavirus, eximiendo de cualquier responsabilidad derivada de ello al Parque Deportivo Somontes.